Camioneta se estrella contra árbol en la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa.- La conductora de una camioneta resulto ilesa pero la unidad en la que viajaba quedó destrozada del frente tras ser impactada por otro vehículo y chocar contra un árbol, en la colonia Guadalupe de Culiacán.

El percance sucedió en el retorno que se ubica en el cruce del bulevar Ciudades Hermanas y la calle Río Sinaloa, en donde una camioneta Honda Odisey chocó por alcance a la camioneta Honda CRV en la que circulaba la mujer, quien perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol del camellón central.

La mujer y el hombre de la otra unidad resultaron ilesos y posteriormente arribaron agentes de Tránsito Municipal para hacer las diligencias y fijar culpabilidades.

Los agentes viales solicitaron una grúa para remolcar la unidad siniestrada a una pensión y reabrir la circulación, ya que el carril donde se registró el choque fue cerrado parcialmente.

Verifique también

La SSPyTM implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en la verbena Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de garantizar un entorno seguro para las familias que visiten …

Culiacán oficialmente forma parte de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves 04 de diciembre, la UNESCO anunció que Culiacán se integra a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *