Camioneta se incendia frente a la UAdeO, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con severos daños, quedó una camioneta luego de que un presunto cortocircuito porvocara que se incendiara en el cruce del bulevar Rolando Arjona y Lola Beltrán, frente a la Universidad Autónoma de Occidente, en Culiacán.

Se trató de una camioneta Pickup roja de modelo viejo la cual era tripulada por dos hombres y justo al pasar por dicha universidad empezó a quemarse rápidamente.

Los dos hombres alcanzaron a bajarse ilesos y pidieron ayuda al 911.

Elementos de Bomberos Culiacán que estaban cerca de dicha zona se movilizaron y empezaron a combatir el fuego y lograron avitar que la unidad se quemara por completo, pero si quedo con severos daños.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de retirar la unidad y de acuerdo con la información, el fuego inició por un presunto corto circuito.

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *