Cancelada la Feria Ganadera 2024, acuerdan productores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que fuera baleada una taquilla de la Feria Ganadera y hoy apareciera una manta con una amenaza al gobernador pidiéndole que cancele el evento, hoy productores decidieron que no había condiciones para realizarla.

Aunque no se ha hecho oficial, los ganaderos de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa tomaron la decisión en una reunión que estuvieron en privado.

Hace unos días, la taquilla del recinto ferial fue atacada a balazos e incendiada, lo que se consideró como una advertencia.

El 21 de septiembre el dirigente de la UGRS, Faustino Hernández Alvarez, fue asesinado a balazos en su domicilio.

Se espera que en las próximas horas se den detalles de la decisión que tomaron.

Verifique también

Identifican a ejecutado frente al Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Agustín F., de entre 30 y 35 años, fue ejecutado mientras conducía un …

Asesinan a balazos a chofer de camión frente al Palacio Municipal de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este viernes, una persona fue ejecutada a balazos mientras circulaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *