Caos vial impera en el arranque del Ciclo Escolar en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante el primer día de clases se vivió caos vehicular en las principales vialidades del capital sinaloense.

Pese al operativo implementado por la dirección de Vialidad y Tránsito, desde las 6:30 horas de este lunes se registró embotellamiento vehicular en diversas zonas.

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Jorge Luis Torres Valdez, dio a conocer que este lunes implementaron un operativo con 70 elementos en 52 escuelas y se contó con apoyo de personal en 26 cruceros para dar mayor agilidad al flujo vehicular y evitar accidentes.

Exhortó a los padres de familia salir de sus domicilios 10 minutos antes para evitar estrés durante el trayecto a las escuelas, evitar usar el celular al volante o maquillarse en el caso de las mujeres y que los pequeños vayan sentados en sillas especiales.

Dentro de los cruceros más peligrosos en la ciudad se encuentran los que se localizan en bulevares como Emiliano Zapata, Calzada Aeropuerto, Pedro Infante, entre otros.

El pasado fin de semana se registraron en el municipio un total de 33 accidentes automovilísticos con diversas personas lesionadas.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado a balazos en la colonia Las Cucas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como Avelino, de 58 años de edad y de oficio vendedor de bienes …

Detención de Fausto Corrales puede permitir que el caso avance: Abogado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la detención de Fausto Corrales, quien en su momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *