Capturan a “El Kike”, supuesto operador del Noroeste, en Nuevo Laredo

Hoy fue detenido “El Kike”, presunto líder del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Edgar Enrique (Medina Adame), alias “El Kike”, fue capturado en un operativo conjunto por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la policía estatal.

Se destaca que era un generador de violencia en Nuevo León y Tamaulipas, con enfrentamientos recientes con fuerzas federales y estatales, así como con el Cártel del Golfo.

En el momento de la detención, se les incautaron armas, municiones, dinero en efectivo, drogas y teléfonos celulares. Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público Federal para determinar su situación legal.

Verifique también

Día del Trabajo: Marchan trabajadores del Stasac en honor a Homar Salas

Culiacán, Sinaloa.- Este 01 de mayo, trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento …

Ola de calor no da tregua en Sinaloa: Seguirán las altas temperaturas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Sinaloa, Roy Navarrete Cuevas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *