Capturan a “El Kike”, supuesto operador del Noroeste, en Nuevo Laredo

Hoy fue detenido “El Kike”, presunto líder del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Edgar Enrique (Medina Adame), alias “El Kike”, fue capturado en un operativo conjunto por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la policía estatal.

Se destaca que era un generador de violencia en Nuevo León y Tamaulipas, con enfrentamientos recientes con fuerzas federales y estatales, así como con el Cártel del Golfo.

En el momento de la detención, se les incautaron armas, municiones, dinero en efectivo, drogas y teléfonos celulares. Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público Federal para determinar su situación legal.

Verifique también

Reportan detención de maquinista del Tren Interoceánico accidentado en Oaxaca

Felipe de Jesús “N”, identificado como el presunto maquinista principal del Tren Interoceánico, el cual …

Identifican al occiso y al herido tras ataque armado en taller mecánico

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades identificaron al hombre que perdió la vida y al lesionado durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *