Carambola de tres autos deja tres lesionados en la colonia Hidalgo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque tipo carambola de tres automóviles y volcadura de uno dejó un saldo de una mujer y dos hombres con lesiones leves este viernes en la tarde en la colonia Miguel Hidalgo.

Ellos se trasladaban en un Nissan Versa blanco blanco de modelo reciente, un Nissan Tsuru y un Chevrolet Spark gris, y en el cruce de la avenida Revolución y la calle Antonio Caso se impactaron y el Versa quedó volcado.

Testigos del choque realizaron una llamada al servicio de emergencias y bomberos así como paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los afectados en el choque.

Elementos viales se encargaron de llevar a cabo las entrevistas correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió y realizar el peritaje con el propósito de identificar al responsable del accidente.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *