Casa Ley no aplica la ley; les da una bofetada de utilidades a empleados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Empleados de Casa Ley denunciaron que aunque tienen muchos años trabajando para la empresa, no les llegaron utilidades y en cambio recibieron un bono de lealtad por apenas mil 300 y 2 mil 500 a los de mayor antigüedad.

Varios trabajadores se quejaron en Café Negro Portal por la falta de sensibilidad para con ellos, a pesar del trabajo pesado que realizan.

Algunos empleados de las sucursales Américas, Anaya, Ceiba, Universitarios y Lola Beltrán realizaron un paro de labores debido a la inconformidad.

En redes sociales, publicaron también fotos y videos de la inconformidad con el hastag “basta de negrismo”.

 

 

Verifique también

Reportan desaparición del sacerdote Clemente Morales en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares del sacerdote Clemente Morales, de la parroquia Cristo …

Estos apoyos representan fortaleza para nosotros: Don Emilio Ahumada, primer beneficiado por afectaciones de mar de fondo

El Caracol, Guasave, Sinaloa.- Don Emilio Ahumada, no esperaba recibir en su humilde vivienda a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *