Casi 40 mil usuarios de Ahome estuvieron sin luz; restablece CFE el servicio

La Comisión Federal de Electricidad restableció a la normalidad el suministro de energía eléctrica afectado esta madrugada en el área urbana y rural del municipio de Ahome, Sinaloa, a causa de la tormenta registrada con fuertes vientos.

Las interrupciones del suministro se presentaron en diferentes horarios a partir de las 05:00 horas, afectando a 37,934 usuarios del área urbana y rural del municipio de Ahome, es decir, el 15.3 por ciento de la totalidad.

El restablecimiento se realizó en diferentes horarios, quedando la operación normal
del servicio de energía a las 16:00 horas.

Es importante precisar que toda afectación debe reportarse a los canales establecidos para ello y solicitar el número de reporte para que sea atendido.

Personal de la CFE de inmediato emprendió labores de restablecimiento y trabajaron
sin interrupción hasta reanudar el suministro.

Participaron 26 electricistas y se utilizaron 6 grúas y 11 vehículos tipo pick up.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán adelanta aguinaldo a más de 2 mil trabajadores y reafirma finanzas sanas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Tesorería Municipal, realizó por segundo …

Más de 18 mil elementos de seguridad y auxilio participarán en el Plan Operativo Verano Seguro 2026

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar auxilio y protección a los vacacionistas, el secretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *