Caso Debanhi Escobar: Autoridades darán a conocer su causa de muerte la próxima semana

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja informó que la próxima semana darán a conocer la causa de muerte de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa en Nuevo León.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, el funcionario federal, indicó que entre el 1 y 2 de julio se llevó a cabo la inhumación del cuerpo de la joven de 18 años que fue encontrada hace más de dos meses dentro de una cisterna ubicada en el motel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo.

Este proceso se esperada por los padres de la joven debido a que con ello buscan conocer la causa real de la muerte de la joven.

Verifique también

Inician en la Estancia Infantil de la UAS 16 Días de Activismo; con juegos y dinámicas, los infantes aprenden a no permitir agresiones

Culiacán, Sinaloa.- Bajo la premisa de que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a …

Gatilleros persiguen y balean a pareja en la comunidad de Batallón; ambos quedan heridos

Navolato, Sinaloa.- Una pareja que circulaba por la carretera de la comunidad de Batallón, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *