En las últimas horas, un hombre identificado como Eduardo Ederly González —quien ha sido señalado como posible implicado en el asesinato del estilista Miguel Ángel de la Mora, conocido como Micky Hair— reapareció públicamente y defendió su inocencia
En entrevista para Imagen Noticias, aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades y negó cualquier participación en el crimen. “No, para nada. Te lo vuelvo a repetir, soy una persona que viene de abajo, trabajadora, honesta, leal”, declaró Eduardo al ser cuestionado sobre su posible relación con el homicidio.
El crimen de Micky Hair ocurrió la noche del 29 de septiembre afuera de su salón en la exclusiva zona de Polanco, Ciudad de México, cuando fue atacado a balazos por sujetos que lo esperaban a bordo de una motocicleta.
Eduardo “N” también rechazó que haya instigado el asesinato como autor intelectual, y negó vínculos con el crimen organizado. Según investigaciones previas, el estilista había interpuesto una denuncia en contra de Eduardo por presunto fraude y amenazas hace aproximadamente un año, lo que pudo haber generado conflictos entre ambos.
“Se echa a la bolsa a mis padres, se los gana totalmente y mi padre accede a darle dinero”, indicó González, quien también señaló que Miguel Ángel de la Mora lo convenció de realizar la obra de construcción del negocio.
Por ahora, las autoridades continúan con la carpeta de investigación abierta y revisan diferentes líneas de indagación, mientras la familia y allegados del estilista esperan que se esclarezca el caso lo antes posible.