Catea la Fiscalía clínica donde operaron a la joven Paulina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa “catearon” el inmueble donde presuntamente se practicó una cirugía clandestina a la joven Paulina.

Esta tarde personal de la FGJE arribaron a este inmueble localizado por la salida a Sanalona para hacer una supervisión en el lugar y encontrar elementos que sustenten la denuncia presentada por los familiares de la joven Paulina.

De acuerdo a información recabada esta joven falleció luego de una intervención quirúrgica en este sitio donde le practicaron una minilipo.

La familia de la joven presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en días pasados.

Verifique también

Toma protesta nuevo comandante de la Novena Zona Militar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La alcaldesa de Culiacán, Ana Míriam Ramos Villarreal, participó en …

Shakira rompe Instagram con “Bitch Better Have My Money” de Rihanna tras su gran victoria contra Hacienda

Shakira celebró con estilo y mucha ironía su contundente victoria judicial contra la Agencia Tributaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *