Catean casa asegurada en la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Fiscalía General de la República llevan a cabo el cateo en una casa que fue asegurada la mañana del martes 08 de agosto por soldados y policías estatales en la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos federales arribaron a un domicilio que se localiza sobre la calle Justicia, entre Fray Bernardo de Balbuena y el bulevar Agricultores, debido a que desde ese día se mantenía bajo resguardo de los uniformados.

Durante la revisión a la vivienda los agentes estatales y militates resguardaron la seguridad de los elementos federales que llevaron a cabo sus labores al interior.

Lo asegurado será puesto al Ministerio Público Federal, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por delitos federales.

Verifique también

Hieren a balazos a una persona en la colonia Lázaro Cárdenas; es trasladada a un hospital 

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida a balazos al interior de un domicilio ubicado en …

Caen 21 árboles durante la intensa lluvia de este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas atmosféricas registradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *