Culiacán, Sinaloa.- El campestre en el que presuntamente mataron a Héctor Melesio Cuén Ojeda en Huertos del Pedregal, sindicatura de Culiacancito, es cateado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.
En dicho salón de fiestas aparentemente el exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue asesinado y ahí mismo Ismael “El Mayo” Zambada supuestamente fue privado de su libertad y posteriormente lo trasladaron hacia la pista del campo Berlín de la sindicatura de “La Palma”, Navolato.
La revisión en el interior del campestre se inició esta tarde luego que el 22 de agosto fue resguardada dicha propiedad, al igual que el hangar por el PFM de la AIC de la FGR y peritos iniciarán la búsqueda de evidencias para la integración de la carpeta de investigación del Ministerio Público Federal.
Todo indica que la pista de “La Palma” también será revisada por los agentes de la FGR debido a que de ahí despegó el avión que trasladó a Ismael Zambada hacia Norteamérica.