La cantante argentina Cazzu abrió su corazón en el podcast Se Regalan Dudas, donde habló de la pequeña Inti, fruto de su relación con Christian Nodal, así como de las experiencias personales que ha transformado en su motor profesional.
La rapera confesó que lo que más desea para su pequeña es que aprenda a admitir la historia que le tocó vivir, asegurando que siempre buscará que prevalezcan el cariño y la felicidad en medio de cualquier circunstancia.
“Creo que lo que más le deseo a mi hija es aceptación. Que acepte su realidad, que acepte lo que nos tocó, nuestra historia, que vea que entre todo eso mamá trata de hacer que el amor sobresalga por sobre todo, que el cariño, que la calidez, que la alegría, y que la pueda acompañar a intentar aceptar su realidad y que ella entienda que el mundo de la vida es así”, manifestó.
Durante la charla, Cazzu también leyó fragmentos de su libro Perreo, una revolución, donde reflexiona sobre cómo sus exparejas marcaron parte de su trayecto sin definirlo, recalcando que su labor no puede reducirse a sus vínculos afectivos.
“Jamás podrán reducir mi arte a la inspiración que me han dado los romances de mi vida. Escribí para los traidores en el amor, este me dio algo, aquel un poco más. Todos dejaron una huella en mi vida, pero mi camino no está marcado por los hombres. Yo me sirvo de lo vivido, hago arte que se vende y por ende hago dinero con lo que me dieron, lo que me quitaron, lo que rompieron”, expresó.
Tras su mediática separación con Nodal, quien semanas después inició un romance con Ángela Aguilar, la intérprete convirtió las emociones en canciones que se posicionaron entre las más escuchadas, como La Cueva y Con Otra, con las que reafirmó su éxito internacional.
Sin mencionar directamente al cantante de regional mexicano, la cantautora expuso durante la conversación que su forma de sanar ha sido a través de la música y la escritura, imprimiendo huellas artísticas en lugar de rencores.
La charla cerró con un párrafo contundente de su libro: “A mí ya no me define el odio ni el rencor. La última persona que intentó hacerme sentir inferior, que intentó aleccionarme y recordarme que la igualdad con la que sueño no es más que eso, un sueño, no obtuvo de mí más que lástima. Julieta no siempre toma decisiones combativas. A veces elige la paciencia, pero Cazzu, lucha hasta el final”.
Con estas contundentes palabras, la trapera reafirmó que su presente se centra en su descendiente, su trabajo y su propia fuerza, mientras continúa cosechando logros en su carrera dentro del medio del espectáculo.