“Celebramos que Sinaloa tenga un buen Gobernador”: AMLO en “La Mañanera” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Al encabezar la conferencia “mañanera” en Culiacán, Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en Sinaloa se tiene un buen gobernador, dijo al referirse a Rubén Rocha Moya.

“Celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador el doctor, Rubén Rocha Moya, un ciudadano, una persona profesional que tiene la lucha de izquierda desde hace muchos años”, apuntó.

El mandatario mexicano, indicó “nos da mucho gusto estar en este estado progresista, dedicado a los alimentos, de gente buena, gente trabajadora”.

 

Verifique también

Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada principal del relleno sanitario, en Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.— Un pepenador de basura que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a …

Identifican a hombre asesinado en el Infonavit Humaya; era vecino de la colonia Agustina Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Como José Carlos, de 39 años de edad y vecino de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *