“Celebramos que Sinaloa tenga un buen Gobernador”: AMLO en “La Mañanera” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Al encabezar la conferencia “mañanera” en Culiacán, Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en Sinaloa se tiene un buen gobernador, dijo al referirse a Rubén Rocha Moya.

“Celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador el doctor, Rubén Rocha Moya, un ciudadano, una persona profesional que tiene la lucha de izquierda desde hace muchos años”, apuntó.

El mandatario mexicano, indicó “nos da mucho gusto estar en este estado progresista, dedicado a los alimentos, de gente buena, gente trabajadora”.

 

Verifique también

Enfrentamiento en Angostura entre civiles armados y fuerzas federales deja varios detenidos y un elemento herido

Sinaloa.- Enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados en el municipio de Angostura dejaron …

Atacan domicilio en Culiacán y privan de la libertad a un hombre

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un ataque armado a un domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *