“Celebramos que Sinaloa tenga un buen Gobernador”: AMLO en “La Mañanera” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Al encabezar la conferencia “mañanera” en Culiacán, Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en Sinaloa se tiene un buen gobernador, dijo al referirse a Rubén Rocha Moya.

“Celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador el doctor, Rubén Rocha Moya, un ciudadano, una persona profesional que tiene la lucha de izquierda desde hace muchos años”, apuntó.

El mandatario mexicano, indicó “nos da mucho gusto estar en este estado progresista, dedicado a los alimentos, de gente buena, gente trabajadora”.

 

Verifique también

“Gracias al Presidente Antonio tenemos certeza en nuestro patrimonio en Los Almacenes”: Juan Daniel Zayar Álvarez

Los Almacenes, Ahome.- Familias de la comunidad conocida como Los Almacenes, ubicada en la zona …

Vuelve el programa de baja definitiva del Sates

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *