Celebran AMLO y Sheinbaum la salida de la cárcel de Julián Assange

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró hoy 24 de junio de 2024 la salida de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, de prisión, después de que alcanzó un acuerdo con la fiscalía de Estados Unidos.

En un mensaje en sus redes sociales, el presidente de México escribió:

“Celebro la salida de Julian Assange de la cárcel. Cuando menos en este caso, la Estatua de la Libertad no quedó como un símbolo vacío; está viva y contenta como millones en el mundo”, indicó en su cuenta de X.

El presidente López Obrador se había pronunciado en varias ocasiones a favor de que el fundador de WikiLeaks fuera liberado e incluso había solicitado al presidente Joe Biden un indulto.

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, también celebró la liberación del fundador de WikiLeaks, en sus redes sociales escribió:

“El 14 de septiembre de 2022 como jefa de gobierno entregué las llaves de la ciudad a Julian Assange a través de su familia. Celebramos el día de hoy su libertad”, escribió en su cuenta de X.

 

Verifique también

Estudiantes de la UAS inician el ciclo escolar 2026-2027 con entusiasmo y sentido humanista; renuevan metas y compromiso profesional

Con entusiasmo, alegría y nuevas metas, estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) participaron …

Disparan contra un hombre en la colonia Jorge Almada

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba afuera de un inmueble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *