¡Cero y van dos! En pérdida total queda un convertible tras incendio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Completamente calcinado quedó un automóvil convertible la noche del miércoles tras incendiarse cuando estaba estacionado en la colonia Nuevo Culiacán de la capital sinaloense.

Alrededor de las 22:30 horas se notificó al 911 que un automóvil se estaba quemado afuera de una vivienda que se ubica sobre la calle Bahía de Altamira, casi esquina con la avenida Pascual Orozco.

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron al lugar tras el reporte y se abocaron a combatir las llamas que ya habían devorado el vehículo convertible dela línea Mazda.

Policías municipales arribaron para apoyar las acciones y recabar datos del siniestro, el cual fue provocado por un presunto corto en la parte del motor.

Verifique también

Hay un trabajo interinstitucional permanente en materia de seguridad: Gobernadora Graciela Domínguez

Los Mochis, Sinaloa.- Como lo ha hecho ya en el centro y sur del estado, …

Identifican a mujer de 82 años que murió atropellada por un camión

Culiacán, Sinaloa.- Como Evangelina, de 82 años y vecina de la colonia Miguel Hidalgo, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *