Cesan a la secretaria de Turismo. ¿Qué pasará con el Químico Benítez?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A solo unas horas de que el gobernador Rubén Rocha Moya publicara en sus redes sociales una invitación al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la coordinación de Comunicación emitió un documento en el cual el secretario general de Gobierno nombró a la ahora ex secretaria de Turismo María del Rosario Torres Noriega como oficial del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

En el escrito se lee que la sociedad sinaloense se ha pronunciado por un gobierno con visión humana y social, que haga del cumplimiento de los derechos de todas las personas, especialmente de las más desfavorecidas, el sentido de su actuación cotidiana.

El documento enviado hace unos momentos está firmado por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, sin dar mayor explicación de la posible renuncia o remoción de la funcionaria estatal como secretaria de Turismo.

Verifique también

Ultiman a tres hombres en un cuarto de madera en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- En un cuarto de madera, gatilleros asesinaron a tres hombres la tarde noche …

Listo el Suntuas para la Consulta sobre la Reingeniería Normativa el próximo 31 de octubre

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como se estuvo manifestando, una vez agotada la ruta institucional para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *