CFE firma convenio con GPO para la planta de fertilizantes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya celebró la firma de convenio entre la Comisión Federal de Electricidad y la empresa GPO México, para el suministro de gas natural a la planta de fertilizantes que se construirá en Topolobampo.

“Esta inversión extranjera será clave, ya que detonará la derrama económica y la generación de empleos para nuestro estado”, manifestó el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

Durante La Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, tras concluir la consulta para la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, se estableció el acuerdo entre la CFE y esta inversión alemana para abastecer de gas a la planta.

Verifique también

Ocho de cada diez sinaloenses respaldan a Claudia Sheinbaum: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a la crisis de seguridad que atraviesa Sinaloa desde …

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *