Choca auto contra camioneta cargada de tanques de gas en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El choque entre un automóvil y un camión repartidor de gas causó la movilización de elementos Bomberos Culiacán a la colonia Antonio Rosales, en donde se reportaba una fuga de gas tras el percance.

En el reporte al número de emergencias se indicaba que el impacto de las unidades se había registrado sobre la avenida Navolato y la calle Guanajuato, en las inmediaciones del Hospital General.

Los rescatistas rápidamente atendieron el llamado de emergencia y al llegar al lugar encontraron una camioneta cargada de tanques de gas de la empresa Hidrogas y un auto Toyota Corolla.

En la inspección por parte de bomberos se confirmó que ninguno de los tanques resultó con fuga, por lo que se descartó un peligro mayor.

Lo que sí se registró fueron daños materiales, ya que el vehículo Toyota quedó destrozado del frente.

Socorristas de Cruz Roja llegaron en apoyo y al revisar al trabajador de la empresa gasera y a la conductora del automóvil los diagnosticaron con heridas leves que no requerían hospitalización.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *