Choca camión de jornaleros contra auto y deja cinco lesionados en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Un fuerte accidente registrado la mañana de este miércoles dejó cinco personas lesionadas sobre la carretera que conecta La Platanera con La Palma, en el municipio de Navolato.

El choque ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando un automóvil Nissan Sentra, azul y modelo antiguo, impactó de frente contra un camión de transporte de jornaleros marca International, propiedad de una empresa agrícola.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del Sentra intentó rebasar una máquina agrícola sin precaución, encontrándose de frente con el camión.

El impacto provocó que este último volcara a un costado del camino, mientras que el automóvil quedó atravesado y fue embestido por otro vehículo que circulaba por la vía.

Elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal, Tránsito y Policía Estatal acudieron al lugar para atender la emergencia. Cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al IMSS de La Palma; afortunadamente, ninguna presenta heridas de gravedad.

Uno de los carriles de la carretera continúa bloqueado mientras se llevan a cabo maniobras de retiro de los vehículos involucrados y el peritaje correspondiente.

Verifique también

‘Tenemos derecho a pasear’: Monreal rechaza que sus vacaciones en Madrid sean con recursos públicos

Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, publicó un video en sus redes sociales …

Detienen a Ulises Pinto, presunto líder del grupo criminal “La Barredora”

Este miércoles fue detenido Ulises Pinto, señalado como líder del grupo criminal “La Barredora”. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *