Choca con la caja de un tráiler y queda lesionado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por chocar por alcance la camioneta en la que viajaba con la caja de un tráiler, un hombre quedó herido sobre la carretera Culiacán-Eldorado en la comunidad de El Diez.

Se trata de Víctor Manuel de 36 años, quien vive en esa comunidad y tripulaba una camioneta Ford Ranger, negra en la que se trasladaba de sur a norte y frente a una gasolinera chocó por alcance con la caja del vehículo de carga.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias informó que el conductor de a camioneta estaba lesionado y acudieron socorristas de cruz roja que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las diligencias y la camioneta fue retirada del lugar en una grúa.

Verifique también

Arrojan a un lado del Congreso del Estado el cadáver del policía municipal desaparecido

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un reto abierto por parte de la …

Policías Estatales lo detienen para revisión y le encuentran armas y municiones

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un civil que llevaba armas y municiones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *