Choca contra un camión Culiacán Navolato y sale con lesiones leves

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Golpes leves y raspones en el cuerpo fue lo que sufrió un automovilista al chocar contra un camión por alcance sobre la carretera Culiacán-Navolato en el entronque con la carretera “La 50”, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

El lesionado es José Antonio de 25 años, con domicilio conocido en la colonia 5 de Febrero de Navolato, abordaba un Nissan Versa, blanco y en el cruce con la carretera La 50 chocó por alcance y quedó lesionado.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al servicio de emergencias y de inmediato acudieron bomberos de Navolato y paramédicos de Cruz Roja quienes lo auxiliaron.

El conductor solamente presentó golpes, además de raspones en el cuerpo y no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que agentes viales iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Dos hermanos mueren y uno resulta herido tras ataque con explosivo en Villa Juárez, Navolato

  Navolato, Sinaloa.- Dos jóvenes perdieron la vida y un tercero resultó gravemente herido tras …

Trasladan a Chiapas a los 27 menores rescatados en Topolobampo

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los 27 menores rescatados de una embarcación en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *