Choca contra un semáforo y queda lesionado en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un automovilista quedó lesionado al chocar el vehículo en el que se trasladaba con un semáforo en la colonia Bachigualato esta mañana.

El lesionado es Jesús Rafael, de 27 años, quien vive en Balbuena, San Pedro, Navolato, y esta mañana abordaba un Nissan March, azul marino, con placas de Sinaloa, en el que iba de poniente a oriente sobre la Calzada Aeropuerto y al llegar a la intersección con la calle Manuel J. Othón chocó contra el semáforo de ese lugar

El servicio de emergencias fue notificado del accidente y agentes de tránsito llegaron al lugar y pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran al lesionado, quien fue llevado a un hospital.

Los elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades sobre este accidente ocurrido hoy en la mañana. Y

Verifique también

Cabildo de Culiacán aprueba convocatoria para consulta ciudadana de síndicos municipales 2026–2029

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad la …

Aviso de Japac: Este lunes 18 colonias del norte no tendrán servicio de agua

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *