Choca dos autos y sale huyendo en el Paseo de los Ganaderos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un fuerte choque provocado por un conductor que se dio la fuga dejó severos daños materiales la noche de este jueves sobre el bulevar Paseo de los Ganaderos, en la colonia Plutarco Elías Calles de Culiacán.

El conductor de un Honda Civic circulaba a exceso de velocidad en dirección al poniente del mencionado bulevar y metros antes de llegar a la avenida Hilario Medina chocó contra un Toyota corolla y otros dos vehículos.

Después del choque, el tripulante el Honda Civic bajó con severas lesiones y escapó como pudo

En el auto Toyota viajaban un hombre y su hija menor de edad y resultaron ilesos.

Los tripulantes de las otras dos unidades de la misma manera fueron diagnosticados con heridas superficiales.

Agentes de la Policía Municipal llegaron para resguardar el área y posteriormente elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias en las que cerraron parcialmente el transitado bulevar.

Verifique también

Sin sorpresas… Ernestina Godoy es elegida y rinde protesta como nueva titular de la FGR

Tal como los analistas lo previeron desde la salida de Alejandro Gertz Manero de la …

Detienen en Navolato a dos civiles con armas cortas, cargadores, cartuchos y una motocicleta con reporte de robo

Navolato, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *