Choca patrulla de la Guardia Nacional con camión repartidor; hay dos lesionadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos agentes de la Guardia Nacional quedaron heridas debido a los golpes que sufrieron en diferentes partes del cuerpo durante un choque entre los conductores de un vehículo oficial y el chofer de un camión de Coca Cola.

Los nombres de las guardias nacionales se desconoce y tripulaban un automóvil Dodge Challenger, en el que se trasladaban cual circulaban de oriente a poniente sobre la Calzada Aeropuerto.

Cuando llegaron al cruce con la calle Ángel del Campo, presuntamente la conductora se impactó contra el camión de la empresa refresquera y testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias.

Socorristas de Cruz Roja roja auxiliaron a las lesionadas que fueron trasladadas a la unidad médica para su valoración y policías viales realizaron las entrevistas para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Marcas se deslindan de Pedro Sola y retiran su publicidad de Ventaneando

Las repercusiones por las declaraciones de Pedro Sola sobre los perros en espacios públicos y …

Aislinn Derbez aclara rumores de reconciliación con Mauricio Ochmann

México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron a estar en el centro de la conversación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *