Chocan camioneta familiar y patrulla del Ejército en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una patrulla del Ejército Mexicano y una camioneta Toyota Avanza resultaron con severos daños en la carrocería después de chocar la tarde de este miércoles en la colonia Benito Juárez, en Culiacán.

Los detalles del accidente indican que minutos antes de la 17:00 horas, la camioneta y la patrulla impactaron en el cruce de la Calzada Heróico Colegio Militar y la calle Constitución, justo frente a la tienda Kuroda.

En la camioneta Avanza iba una familia y tras el choque no sufrieron ninguna lesión de consideración.

De igual forma los militares no tuvieron ninguna herida.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias para agilizar el congestionamiento vial que provocó el percance.

Verifique también

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *