Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tres jóvenes que chocaron una patrulla con elementos de la Policía Municipal fueron detenidos al chocar con la mufa de un domicilio cuando huían en la colonia Renato Vega Alvarado la madrugada de este domingo.
Los nombres de los detenidos no se dieron a conocer y viajaban en un Honda Accord, gris, y según los datos, chocaron la patrulla de esa corporación sobre el bulevar de Las Torres y la calle Mina del Peñón Blanco de la colonia Huizaches.
Después se dieron a la fuga y el conductor perdió el control del volante y el auto se impactó contra la mufa de un domicilio en la colonia Renato Vega Alvarado, y los elementos preventivos, al percatarse que los jóvenes se encontraban lesionados, pidieron apoyo a las unidades de rescate.
Bomberos veteranos de Culiacán fueron los que les dieron los primeros auxilios y socorristas de Cruz Roja trasladaron a uno de los ocupantes debido a que requirió atención médica por las lesiones que sufrió.
Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la unidad motriz fue retirada del lugar por el operador de una grúa hacia la pensión.