Choque contra muro deja un lesionado en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre quedó lesionado en un choque de automóvil contra el muro de contención en la carretera Benito Juárez, en Aguaruto esta tarde.

Los datos establecen que la persona se dirigía en un Toyota Corolla, gris en el que circulaba de norte a sur y frente al campo agrícola Emilión chocó directamente contra el muro de contención, donde quedó lesionado.
.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente y acudieron paramédicos de Cruz Roja que lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de iniciar las diligencias para determinar qué fue lo que ocurrió en el accidente

Verifique también

Fortalece la Facultad de Arquitectura de la UAS las competencias digitales de su planta docente; se actualizan en gestión académica y el uso del SIASE

Sinaloa.-Con el propósito de actualizar y consolidar las competencias del personal docente en el uso …

La UAS fortalece la calidad educativa en la Facultad de Enfermería Culiacán con Jornada de Actualización Docente; inicia curso sobre ética y responsabilidad

Sinaloa. -Continúa la Facultad de Enfermería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *