Choque de auto contra luminaria deja cuatro lesionados

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un automóvil contra una luminaria dejó cuatro personas lesionadas en el Malecón Nuevo, en las inmediaciones de la Limita de Itaje esta mañana.

Se trata de tres mujeres y un hombre de quienes se desconocen sus nombres, pero se desplazaban en un Hyundai Accent, rojo, en el viajaban de poniente a oriente por el bulevar Francisco Labastida Ochoa y frente a la Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la mujer que conducía chocó directo contra la luminaria.

Los cuatro ocupantes quedaron lesionados y fueron atendidos en el lugar para posteriormente llevarlos a un hospital donde quedaron bajo observación médica en el área de urgencias.

Elementos viales llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y el vehículo fue retirado del lugar para permitir el tráfico de unidades motrices en el lugar.

Verifique también

Sujetos desconocidos estrellan vehículo contra vivienda y prenden fuego

Culiacán, Sinaloa.- La tarde-noche de este viernes 30 de enero de 2026, sujetos desconocidos estrellaron …

Los Mochis y Ahome atraen atención de turistas en la FITUR Madrid 2026

Los Mochis, Sinaloa – La representación ahomense en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2026 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *