Choque de auto contra patrulla de Tránsito en Culiacán deja dos agentes heridos

Culiacán, Sinaloa.- Dos agentes de Tránsito Municipal fueron hospitalizados en los primeros minutos del lunes, después de sufrir fuertes golpes tras ser chocados por un automóvil cuando patrullaban por el sector Villas del Río.

Los uniformados, identificados como Kareli N., de 32 años y Jesús N., de 39, iban a bordo de la patrulla 0421 por el bulevar Rolando Arjona y en el cruce de la calle Ajonjolí, la cual conecta con Villas del Río, fueron impactados por un vehículo Sentra de modelo viejo.

Los dos autos quedaron destrozados del frente y obstaculizando el transitado bulevar.

Los primeros auxilios fueron brindados por paramédicos del Grupo Gerum y después arribaron socorristas de Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital.

El auto Sentra era conducido por un hombre, quien resultó ileso y presuntamente ocasionó el accidente, pues de acuerdo con testigos, iba manejando en estado de ebriedad y no respetó el semáforo del cruce donde se registró el encontronazo.

Al lugar llegaron más elementos de la Unidad de Vialidad para dar apoyo a sus compañeros e iniciar las diligencias para determinar cómo fue el percance y así fijar responsabilidades.

Verifique también

Un joven es baleado en taller mecánico de la sindicatura de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes se registraron enfrentamientos armados en distintos puntos de …

Hombre de la comunidad LGTB muere tras ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este martes 16 de septiembre, un hombre de la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *