Choque de camión contra auto deja una mujer lesionada en el Centro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer adulta de aproximadamente 60 años de edad sufrió lesiones tras un choque de camión contra un automóvil, la tarde de este martes, en la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.

El percance ocurrió en el cruce del bulevar Leyva Solano y la avenida Paliza, en donde un camión de la ruta Huertas chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Chevy, en el que viajaba la mujer.

El choque ocurrió frente a la base de Cruz Roja Culiacán y los paramédicos que estaban de guardia se percataron del percance y rápidamente auxilaron a los pasajeros del camión y afortunadamente ninguno de ellos tuvo complicaciones.

La mujer fue hospitalizada en la sala de urgencias de Cruz Roja, en donde estuvo al cuidado de los doctores hasta que fue dada de alta, pues los golpes sufridos no la ponían en riesgo.

El hecho fue reportado después de las 13:00 horas y posteriormente llegaron agentes de Tránsito Municipal para hacer las diligencias del acidente y fijar responsabilidades.

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *