Choque de camión de jornaleros deja dos lesionados, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Tres jóvenes quedaron con golpes leves en un choque volcadura de un automóvil y un camión de transporte de jornaleros agrícolas en Balbuena, San Pedro, Navolato.

Los nombres de los lesionados no se dieron a conocer y abordaban un Volkswagen GLI, negro, en el que se trasladaban de sur a norte sobre la autopista Benito Juárez y en el kilómetro 10.

Fue ahí cuando se registró el choque y el transporte de trabajadores agrícolas quedó sobre el muro de contención y el automóvil en el que viajaban los jóvenes volcó.

Los tres sufrieron golpes leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil Estatal y de Cruz Roja mientras que agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Sabuesos Guerreras restauran mural de desaparecidos en la Catedral de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El colectivo Sabuesos Guerreras inició la restauración del mural de …

Reportan dos privaciones ilegales de la libertad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este jueves se reportaron dos casos de privación ilegal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *