Choque de camiones deja 21 lesionados en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sin.- Un choque entre los choferes de dos camiones del transporte público urbano dejó 21 lesionados esta mañana frente a la plaza comercial Galerías San Miguel en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Los nombres de los lesionados no se dieron a conocer y se trasladaban en dos camiones de la ruta Buenos Aires-Centro, en los que se dirigían de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y al llegar a la plaza uno de los choferes impactó por alcance al otro.

Durante el choque 21 pasajeros quedaron lesionados y cinco fueron trasladados a un hospital, mientras que el resto quedó en espera de atención por parte de socorristas debido a que presentaron lesiones leves.

Agentes de tránsito iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades y elementos de la Dirección de Vialidad y Transportes se encargarán de iniciar las diligencias para llevar a cabo las sanciones correspondientes.

Verifique también

Ataque a balazos en un autolavado deja un hombre muerto y dos personas heridas en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la tarde de este viernes en un autolavado …

Expedientes bajo la lupa de Morena; definirán aspirantes a encuesta a finales de agosto

Morena definirá a los cuatro aspirantes de su partido que se medirán en una encuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *