Choque de camiones deja 21 lesionados en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sin.- Un choque entre los choferes de dos camiones del transporte público urbano dejó 21 lesionados esta mañana frente a la plaza comercial Galerías San Miguel en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Los nombres de los lesionados no se dieron a conocer y se trasladaban en dos camiones de la ruta Buenos Aires-Centro, en los que se dirigían de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y al llegar a la plaza uno de los choferes impactó por alcance al otro.

Durante el choque 21 pasajeros quedaron lesionados y cinco fueron trasladados a un hospital, mientras que el resto quedó en espera de atención por parte de socorristas debido a que presentaron lesiones leves.

Agentes de tránsito iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades y elementos de la Dirección de Vialidad y Transportes se encargarán de iniciar las diligencias para llevar a cabo las sanciones correspondientes.

Verifique también

¿La presidenta se expondrá a que le griten “¡Cállate, chachalaca!”?

Irene Medrano Villanueva “¡Cállate, chachalaca…!”, era el grito de batalla del opositor López Obrador, pero …

Cansancio ciudadano impulsa a Taniyama a considerar candidatura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El chef y empresario Miguel Taniyama confirmó que analiza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *