Choque de dos autobuses en San Ignacio, deja solo personas lesionadas

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo choque se registró entre dos autobuses de pasajeros por la autopista a la altura de  San Ignacio este jueves por la madrugada.

Los primeros datos reportan que el hecho ocurrió por la maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de kilómetro 60 en el citado municipio.

De acuerdo a los primeros informes, hay varias personas lesionadas, pero no de gravedad, hasta el momento se desconoce el porqué del choque.

Las autoridades acudieron a atender para ayudar a los lesionados.

Verifique también

Cancelan festival infantil de danza en Parque Constitución para dar prioridad a acto político de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Madres y padres de familia de alumnas de academias de danza …

Rubén Miranda López se registra para buscar la Coordinación Municipal de Defensa de la Transformación en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con un fuerte llamado a la unidad y al trabajo cercano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *