Choque de dos autobuses en San Ignacio, deja solo personas lesionadas

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo choque se registró entre dos autobuses de pasajeros por la autopista a la altura de  San Ignacio este jueves por la madrugada.

Los primeros datos reportan que el hecho ocurrió por la maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de kilómetro 60 en el citado municipio.

De acuerdo a los primeros informes, hay varias personas lesionadas, pero no de gravedad, hasta el momento se desconoce el porqué del choque.

Las autoridades acudieron a atender para ayudar a los lesionados.

Verifique también

A 589 asciende la cifra de muertos por los dos terremotos en Venezuela

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que la cifra de muertos a causa …

Confirman detención de “El Güero Pink y de ex jefe policiaco

Lomas de Sotelo, Ciudad de México, 26 de junio de 2026.- Como resultado de trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *