Choque de dos vehículos y tractor deja saldo de un muerto, en Costa Rica, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció y otros dos resultaron con lesiones en un accidente de carretera, en el que estuvieron involucrados dos automóviles y un tractor, en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.

El accidente ocurrió minutos antes de las 04:00 horas de este domingo, en la carretera La 19, donde impactaron un automóvil Mercedes-Benz, un Renault Duster y un tractor.

Tras el impacto, el copiloto del Mercedes falleció y el conductor resultó herido y fue identificado como José Luis N., de 31 años, vecino de Villa Juárez, Navolato.

El tripulante del auto Renault solo sufrió heridas leves y el operador del tractor escapó del lugar para evadir a la su autoridad por su presunta responsabilidad del fatal accidente vial.

El área del siniestro quedó asegurada por agentes de Tránsito Municipal para que investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaran los trabajos de campo y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Verifique también

Asesinan a una pareja en Fovissste Humaya; suman 4 homicidios hoy

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer, vecinos de la colonia Fovissste Humaya, fueron asesinados …

DIF Ahome iniciará este jueves el programa “Cuaresma DIFerente” con entrega de pescado y verduras a familias vulnerables

Los Mochis, Ahome.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *