Choque de moto y auto deja un lesionado

Culiacán, Sinaloa.- Por chocar contra un automóvil de una plataforma de transporte, un motociclista resultó herido esta mañana en el fraccionamiento Cumbres del Sur.

Los datos indican que la persona viajaba en una moto Italika FT150, blanca, en la que circulaba de oriente a poniente por la calle Hacienda del Valle y en el cruce con la calle Cerro de Las Mitras chocó contra el conductor de un Chevrolet Aveo, blanco que circulaba de sur a norte.

Después del impacto, el tripulante de la unidad ligera sufrió golpes en su cuerpo y habitantes del sector que observaron el accidente y lo reportaron al servicio de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron en la ambulancia hacia la unidad médica, donde quedo bajo los cuidados médicos del personal de guardia.

Verifique también

Detienen a siete civiles en Culiacán; les aseguraron 8 armas de fuego, más de mil cartuchos y dos autos robados

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de …

Identifican a hombre herido en ataque armado en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *