Choque de moto y camioneta en Navolato cobra su segunda víctima

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes se suscitó un trágico accidente sobre la carretera Navolato-Altata, en donde una mujer falleció y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Lamentablemente durante la noche de este viernes Estefana, quien resultó lesionada fue declarada sin vida.

El percance tuvo lugar a la altura del poblado La Bandera, pertenciente a la sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Los datos indicaron que se trató de un choque de auto contra una motocicleta en la que viajaban dos mujeres y un hombre.

En el sitio falleció Jesús Victoria de 40 años de edad, vecina de El Vergel.

Los lesionados fueron Luis Enrique de 40 años, con domicilio en la Bandera y Estefana, quienes fueron trasladados al IMSS de Navolato y posteriormente al Hospital General de Culiacán, en donde Estefana murió cuando recibía las atenciones médicas.


 

Verifique también

Por segunda ocasión, el IEES concluye que no hay campaña adelantada de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa Café Negro Portal).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) resolvió por …

Policías se enfrentan a balazos con delincuentes; los civiles cayeron a un canal y huyeron abandonando camioneta

Pericos, Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un enfrentamiento a balazos se registró minutos antes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *