Choque de motos deja un lesionado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista quedó lesionado al caer de la unidad ligera en la que viajaba luego que fue chocado por alcance por otro hombre que viajaba en una moto en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El lesionado fue identificado como Luis Alberto, de 36 años, quien se dirigía de sur a norte por el bulevar José Limón y metros antes de llegar al cruce con el bulevar Rotarismo lo impactó un motociclista y cayó de la moto.

En la caída sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y resultó con probable fractura en la pierna izquierda y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar pero no quiso ser trasladado a un hospital.

Verifique también

Incendian fachada de casa con vehículo despojado en Residencial Alameda

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo robado de manera violenta fue utilizado para incendiarlo y causar daños …

Gatilleros ingresan a domicilio y asesinan a una mujer en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada por gatilleros que ingresaron la madrugada de este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *