Choque de motos y camioneta deja un muerto y dos heridos, en Navolato

Un muerto y dos heridos fue el trágico saldo de un choque entre dos motociclistas y una camioneta pick up en las inmediaciones del Ejido 5 de Mayo, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma), en el municipio de Navolato.

De acuerdo con la información dos hombres se movilizaban en sus motocicletas deportivas por la carretera que conduce de El bolsón hacia el Ejido 5 de Mayo y en el cruce que conecta a Caimanero chocaron contra una camioneta que presuntamente circulaba en sentido contrario.

Tras el choque, uno de los motociclistas falleció al instante, mientras que el otro resultó herido, al igual que el conductor de la camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes después de confirmar el deceso, trasladaron a los heridos a un hospital.

Luego de que el área quedara asegurada por agentes de Tránsito Municipal de Navolato, llegó el personal investigador de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje.

Verifique también

Joven fallece tras ataque a balazos en la colonia Paseo Azteca, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un joven que resultó gravemente herido por disparos en la colonia Paseo Azteca …

Ceprofies han impulsado la creación de más de 30 mil empleos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Los CEPROFIES, certificados de promoción fiscal del Estado de Sinaloa, se consolidan como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *