Choque de patrulla de la Guardia Nacional con auto deja un automovilista muerto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un muerto, cinco heridos y una camioneta de la Guardia Nacional totalmente quemada fue el saldo de un choque sobre la carretera México 15, en el tramo que se ubica entre la sindicatura de Higueras de Abuya y Tacuichamona.

El percance sucedió a las 05:00 horas en el kilómetro 154, justo entre los poblados Las Flores y Obispo.

La patrulla de la Guardia Nacional quedó calcinada después de impactar contra un auto Honda color arena, cuyo conductor murió al instante.

Bomberos Culiacán se trasladaron al lugar y sofocaron las llamas de la unidad de las Fuerzas Armadas.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los cinco heridos y posteriormente los llevaron a hospitales de Culiacán.

Agentes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de hicieron cargo de las diligencias correspondientes para tener los detalles del lamentable suceso.

Verifique también

A 350 metros de profundidad, rescatistas avanzan sobre el jal con lodo colocando tablas, hacia donde están los 3 mineros atrapados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las labores de rescate en la mina Santa Fe, ubicada …

Sancionan a mujer que tomó el sol desde Palacio Nacional, de la que habían dicho que el momento captado era producto de IA

(Café Negro Portal). – La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró este lunes que la persona que apareció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *