Choque de taxi en CDMX deja cinco muertos

Cinco personas murieron en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México al chocar el taxi en el que viajaban.

El incidente se registró la noche del martes, sobre Periférico Sur.

El conductor perdió el control de la unidad al bajar el puente de Canal de Chalco y se impactó contra la banqueta del camellón, para posteriormente chocar contra un árbol.

Derivado del choque los tres pasajeros que viajaban en la parte trasera, dos hombres y una mujer, salieron proyectados. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

El conductor y copiloto murieron al interior del vehículo, pero ante los daños sufridos fue necesaria la intervención de servicios de emergencia para recuperar los cuerpos.

El taxi era de la Ciudad de México y circulaba sin placas, si bien su matrícula era A-0255-N.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina llegaron para el levantamiento de cuerpos e indicios, que deriven en la investigación correspondiente.

Con información de Foro Tv

 

Verifique también

Localizan segunda cabeza humana en Tepuche, cerca de la encontrada en la madrugada

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la sindicatura de Tepuche, al norte del …

Detienen en Culiacán a uno de los más buscados por el FBI; ofrecían un millón de dólares por su captura

(Café Negro Portal). – Otro de los más buscados por el FBI – Samuel Ramírez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *