Choque de tren con camioneta deja dos lesionados

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron una mujer y su hijo que al ser embestidos por el tren cuando viajaban en una camioneta sobre el bulevar Rolando Arjona, a unos metros de la Universidad Autónoma de Occidente.

La lesionada es Tomasa, de 35 años y el Gael Adrián, de 9, quienes viajaban en una camioneta gris modelo reciente sobre el carril de norte a sur de dicho bulevar y en el cruce con las vías al tratar de ganarle al tren fueron impactados y arrastrados alrededor de 100 metros.

La autoridad fue notificada sobre el accidente y acudieron Bomberos Culiacán, además de personal del Instituto Estatal de Protección Civil para apoyar a los ocupantes de la camioneta.

Policías de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y el vehículo fue retirado del lugar por el operador de una grúa.

Verifique también

Omar García Harfuch encabeza Asamblea Plenaria Nacional de Seguridad Pública

Ciudad de México. – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García …

Aumentan diagnósticos de cáncer de mama en Sinaloa; Salud destaca efectividad de la detección oportuna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa cerró el último año con alrededor de 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *