Choque de tres autos deja una persona lesionada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona lesionada fue lo que dejó un choque de tres vehículos sobre el bulevar Pedro Infante a un costado del Instituto América y frente al Country Club la mañana de este miércoles.

El nombre de la persona herida se desconoce y solamente se supo que viajaba en un Chevrolet Matiz, blanco, el cual fue impactado durante el choque de una camioneta Honda HRV, y una Ford Ranger roja cuando se dirigía sobre la vialidad citada de oriente a poniente.

Testigos del accidente reportaron al servicio de emergencias minutos después de las 7:00 horas, y paramédicos de Cruz Roja atendieron en el lugar al herido y después lo llevaron a la unidad médica.

Elementos de tránsito fueron los encargados de llevar a cabo la investigación sobre el accidente y los vehículos fueron retirados hacia la pensión.

Verifique también

Alejandro Gertz Manero será embajador de México en un “país amigo”

Alejandro Gertz Manero presentó, al Senado de la República su carta de renuncia como Fiscal …

En el Día del Ganadero, la UGRS anuncia apoyos históricos para fortalecer la compra de sementales en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la celebración del Día del Ganadero, la Unión Ganadera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *