Choque deja dos motociclistas lesionados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Inconsciente y con probable fractura en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista y otro más sufrió golpes luego de chocar contra un automóvil en la colonia Antonio Toledo Corro.

El joven que estaba inconsciente fue identificado como Fernando, de 16 años, y del otro no se dio a conocer su identidad.

Ambos viajaban en una moto sobre la avenida 21 de Marzo y en el cruce con la calle Mina de Plomosa se impactaron contra un Toyota Camry, blanco.

En el choque ambos quedaron lesionados y fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y fueron llevados a un hospital para que recibieran los cuidados médicos.

Policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Imelda Castro dice que las quejas por campaña anticipada han impulsado su popularidad; “Quiero agradecer al PAN principalmente”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La senadora de Morena, Imelda Castro Castro, aseguró que las …

¡Banda MS gratis en Culiacán! Pero ojo: habrá boletos y dinámica para entrar al gran festejo del Día de las Madres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán anunció que el concierto gratuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *