Choque deja un lesionado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque aparatoso dejó al conductor de un automóvil herido y daños materiales valuados en miles de pesos en el fraccionamiento Santa Elena hoy en la mañana.

El lesionado viajaba en un Chevrolet Spark, gris, y en el cruce de el bulevar Jardín de Las Orquídeas y la calle Polo Norte se registró el choque contra un Nissan Versa, blanco.

Por el fuerte impacto el el Spark salió proyectado hacia la calle Polo Norte, mientras que el Versa subió a la banqueta y se impactó contra las instalaciones de una taquería que está en la esquina.

El ocupante del auto gris quedó lesionado y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios y elementos viales llevaron a cabo las diligencias para determinar la responsabilidad del conductor.

Verifique también

Aprueba Cabildo de Mazatlán descuentos de hasta el 100% en multas y recargos municipales

Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad un programa de descuentos de hasta …

“Morena se mantiene fuerte en territorio, con la gente”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- “Morena sigue estando muy fuerte abajo, con la gente”, sostuvo la coordinadora estatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *