Choque en Costa Rica deja dos lesionados sobre la carretera Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un choque entre dos automóviles dejó como saldo dos personas lesionadas la mañana de este martes sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de la Facultad de Agronomía de la UAS.

El accidente ocurrió en los carriles de sur a norte de la rúa federal, en un retorno ubicado frente al plantel, donde un automóvil Mercedes-Benz gris y un Ford Focus rojo colisionaron.

Tras el impacto, ambos conductores resultaron con lesiones leves. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y los atendieron en el lugar, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Los vehículos fueron retirados con una grúa.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán proyecta adquirir entre 15 y 25 camiones recolectores de basura este año

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fin de mejorar el servicio de recolección de …

Congreso de Sinaloa aprueba reforma judicial con oposición del PRI, PAN y MC

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con el voto en contra del PRI, PAN y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *