Choque en el sector norte de Culiacán deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos automóviles resultaron con severos daños tras un accidente registrado al mediodía de este miércoles frente a la Plaza Sendero, ubicada en la salida norte de la ciudad.

El accidente se registró en el cruce de los bulevares José Limón y Enrique Félix Castro, frente a la plaza mencionada.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencias y posteriormente llegaron parámedicos y descartaron que hubiera personas lesionadas.

Las causas del accidente no se precisaron y agentes de vialidad llegaron para hacer el parte correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y liberar el carril donde quedaron los autos involucrados en el encontronazo.

Verifique también

Llaman a declarar al diputado Godoy por el asesinato de Carlos Manzo

La Fiscalía de Michoacán citó a comparecer a Leonel Godoy Rangel, diputado federal por Morena, …

Alcalde Antonio Menéndez instala Consejo Municipal de Protección Civil ante temporada de lluvias y ciclones 2026

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de proteger la integridad, la seguridad y el patrimonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *