Choque en el sector norte de Culiacán deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos automóviles resultaron con severos daños tras un accidente registrado al mediodía de este miércoles frente a la Plaza Sendero, ubicada en la salida norte de la ciudad.

El accidente se registró en el cruce de los bulevares José Limón y Enrique Félix Castro, frente a la plaza mencionada.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencias y posteriormente llegaron parámedicos y descartaron que hubiera personas lesionadas.

Las causas del accidente no se precisaron y agentes de vialidad llegaron para hacer el parte correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y liberar el carril donde quedaron los autos involucrados en el encontronazo.

Verifique también

Sinaloa proyecta un verano dinámico: se prevé hasta un 80% de ocupación hotelera en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.-El estado de Sinaloa conquista a miles de visitantes durante esta temporada vacacional de …

El Grupo Interinstitucional y Seguridad Pública de los 20 municipios se reúnen con las instituciones bancarias para prevenir delitos

Culiacán, Sinaloa.- A fin de reforzar la estrategia de seguridad, así como prevenir y disminuir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *