Choque en el sector norte de Culiacán deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos automóviles resultaron con severos daños tras un accidente registrado al mediodía de este miércoles frente a la Plaza Sendero, ubicada en la salida norte de la ciudad.

El accidente se registró en el cruce de los bulevares José Limón y Enrique Félix Castro, frente a la plaza mencionada.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencias y posteriormente llegaron parámedicos y descartaron que hubiera personas lesionadas.

Las causas del accidente no se precisaron y agentes de vialidad llegaron para hacer el parte correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y liberar el carril donde quedaron los autos involucrados en el encontronazo.

Verifique también

Hombre muere tras caer del séptimo piso de un hotel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre, cuya identidad y edad se desconocen hasta el momento, falleció tras …

Con entrega de bulevar y supervisión de construcción de viviendas en El Fuerte, gobernadora Graciela Domínguez inicia su gira por todo Sinaloa

Jahuara II, El Fuerte.- En su primera gira de trabajo para iniciar su recorrido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *