Choque en la carretera Culiacán-Navolato deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de rescate se trasladaron a la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de Aguaruto, donde se registró un choque la noche de este jueves entre un automóvil y una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas frente a la empresa de granos Jova.

La información indicó que un automóvil Chevrolet Cavalier salió de dicha empresa y le impactó una camioneta Toyota Tacoma.

Luego del reporte 911 paramédicos del Grupo Voluntario de Aguaruto y de Cruz Roja Culiacán llegaron y atendieron a cuatro personas y a un niño, quienes afortunadamente no sufrieron golpes de gravedad.

La carretera quedó cerrada parcialmente por elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal que llegaron para encargarse de realizar las diligencias para fijar la responsabilidades.

Verifique también

Capturan a “El Yukito” durante operativo federal en Mocorito; despliegue incluyó helicóptero Black Hawk y fuerzas especiales

Mocorito, Sinaloa.- Un amplio operativo encabezado por fuerzas federales culminó este jueves con la detención …

Sebides lleva apoyos a cerca de 100 familias de la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.-0En atención a las familias en situación vulnerable y afectadas por las recientes lluvias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *