Choque en la colonia Centro de Culiacán deja severos daños materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Frente a la estación de Bomberos Culiacán de la colonia Centro, se registró un encontronazo de dos autos, los cuales quedaron severamente daños, principalmente de la parte del cofre.

El choque ocurrió minutos después de las 21:00 horas de este viernes en el transitado cruce de la avenida Aquiles Serdán y el bulevar Leyva Solano, frente a la estación de bomberos.

En la ubicación mencionada se impactaron un auto blanco Hyundai y un Mazda3, ambos de modelo reciente.

En total eran cinco personas las que tripulaban las unidades y fueron atendidas por los bomberos que estaban a unos metros del lugar.

Las acciones de peritaje fueron realizadas por agentes de Tránsito Municipal para fijar las responsabilidades del aparatoso choque.

Verifique también

Alcalde de Navolato encabeza “Lunes Cívico” en primaria Luis Donaldo Colosio y reafirma compromiso con la educación

Navolato, Sinaloa. – En el marco del programa Lunes Cívico, el presidente municipal de Navolato, …

Permanece grave el agente herido en ataque armado del sábado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *